No es posible enviar mensajes a través del widget de WhatsApp integrado… ¿cómo solucionarlo?

  • Su usuario no está habilitado para recibir ni enviar mensajes de WhatsApp. Por favor, contacte con su supervisor para que le habilite esta funcionalidad. Gracias.

Cómo resolverlo

El supervisor con permisos de administración en CleverCRM:
– Menú lateral → Usuarios → Gestión de Usuarios → Elige el usuario → WhatsApp Activo: Sí y elegir el campo WhatsApp Número que corresponda.

  • WhatsApp no está conectado en este momento, contacte con su supervisor. Por favor, revise la conectividad a Internet en el teléfono para restaurar el servicio.

Cómo resolverlo

El supervisor que administra el móvil debe verificar la conectividad de la red en el móvil. Si es necesario, debe volver a vincular el WhatsApp en CleverCRM: Menú lateral → Administración → Gestión de WhatsApp → Haga clic en el número que desea administrar y se cargará el Qr Code.

¿Todavía necesitas ayuda? Contacta con nosotros desde el enlace de PautasDesk en el CRM.

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